Talleres y Seminarios



CREANDO ABUNDANCIA A TRAVÉS DE LOS SERES DE LUZ


Seminario: Magia con Ángeles y Arcángeles
Sábado 23 de Noviembre de 2013 de 14 a 18hs.
Dictado por: Adolfo Mendes (Lic. Terapias Holísticas) y Liliana Lineiro (Lic. Metafísica).
“La Mente Universal creó todo lo que fue, es y será, Todo está creado desde el principio de los tiempos.”
Contenido:
Aprenderás a armonizarte y contactarte con tus Ángeles a través de técnicas sencillas y prácticas, y verás qué poquitos elementos caseros debes utilizar para que estas divinas energías permanezcan a tu lado, en tu hogar, en todo momento. Los Ángeles son los que nos ayudan a concretar nuestros propósitos, a que veamos realizados los deseos más profundos de nuestro corazón.

Quienes son los Ángeles?.
Quienes son los Arcángeles?
Quien los creó y para qué?.
Qué función cumplen en nuestra vida?.
Cuáles son sus cualidades?.
Cómo armonizar tu hogar, tu trabajo, a tus seres queridos?
Por qué hoy estoy aquí?.
Desarrollo de la conciencia universal.
Hoy es el comienzo de una nueva vida.
La importancia del pensamiento.
La importancia del sentimiento.
La importancia de la alegría.
Respiración holotrópica. (ejercicio en clase)
Sanación angélica.
Meditación guiada para contactar a tu Ángel. (experiencia vivencial en clase).

Valor del seminario: $400.
Duración: 4hs.
Vacantes limitadas.
No se necesita conocimiento previo.
Reservas con anticipación (del 50%)

- Reserva tu msj por mail a trascenderholistico@hotmail.com
- Por Teléfono o mensaje de texto al 1134534934 
- Facebook trascender44 - Mensaje privado

¡Te esperamos!



Introducción al Tarot Egipcio


  • Origen del Tarot
  • El Dios Toth
  • Breve estudio de los 22 Arcanos Mayores
  • El Zodíaco Egipcio
  • Los orígenes Cósmicos de Egipto
  • La Cronología del Sacerdote Manetón
  • Extrañas coincidencias entre el Antiguo Egipto y Marte
  • ¿Manipuladores Genéticos?
  • Ovnis sobre el Antiguo Egipto
  • Las Claves de La Esfinge
  • La cabeza de La Esfinge
  • Una cara y pirámides en Marte
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.
  • Miedo a la Soledad
  • Miedo a la Muerte
  • Miedo al Fracaso
  • Miedo al Éxito
  • Miedo a ser Rechazado por los demás
  • Miedo a la Enfermedad
  • Miedo a la Vejez



No es necesario ser un estudioso del ocultismo, para comprender y utilizar la autoayuda ofrecida por este sistema. El Tarot Egipcio puede darnos la clave para conocernos mejor y ayudar a conocerse a los demás.



Autoconocimiento con Orientación Metafísica

Somos un ser real, un yo real, que viene encarnando a lo largo de muchas vidas, buscando su evolución y cumpliendo en cada una de ellas con una misión que le es encomendada. Cada uno de nosotros viene a este plano físico como quien va a una escuela, a aprender mientras crece. Así como para ir a una escuela se nos coloca un uniforme, para poder estar en este plano se nos dan cuatro cuerpos inferiores, que no son más que la vestimenta de nuestro yo real. Esto sucede porque el yo real es energía de alta frecuencia vibratoria y no puede manifestarse en el mundo de la materia sino es a través de la materia, entonces se nos dan cuerpos que son materia, estos son: El cuerpo FISICO, ETERICO, EMOCIONAL y MENTAL.





Filosofía del Antiguo Egipto

Antiguo Egipto “Cuna de la civilización”





Seminario de Crecimiento Personal

¿Te has puesto a pensar que la vida es como una escalera, y que cada uno de nosotros estamos en un peldaño determinado, según las experiencias que nos hayan tocado vivir?
 Siempre he pensado así, que la vida es como una escalera, la escalera de la evolución espiritual/personal de cada uno.
En este camino vamos soltando unas manos, las manos de las personas que no alcanzan a subir nuestro peldaño porque no están en nuestro mismo nivel de aprendizaje o evolución, y tomando otras manos nuevas. Las manos de aquellas personas que están en nuestro mismo peldaño, o uno más arriba para ayudarnos a subir más, a elevarnos más.
Y tal vez, las manos que soltamos en un pasado, las volvamos a tomar en un futuro porque han aprendido lo que tenían que aprender hasta llegar a nuestro peldaño. De ahí imagino que sea también la frase de que “la vida da muchas vueltas” y que nunca hay que dar nada por sentado, porque lo que hoy puede ser SI, mañana puede ser NO, y lo que hoy es NO, mañana puede ser SI.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti.
La existencia no admite representantes.




Ataques de Pánico

¿Qué es un ataque de pánico? y ¿por qué sufren algunas personas ataques y otras no? Las circunstancias de cada persona influyen en si sufre o no ataques repetidos de pánico. Entre las posibles causes, los expertos citan una situación de estrés además de una posible predisposición genética (las personas con familiares que sufren trastornos de ansiedad tiene mayor posibilidad) o de genero (las mujeres tienen mayor probabilidad que los hombres).
Para definir un ataque de pánico hay que verlo en su contexto biológico, lo que también ayuda a muchas personas a desmitificar las síntomas y comprender qué nos está pasando.
Un ataque de pánico es la preparación de su cuerpo para afrontarse a una situación de extremo peligro. Hace miles de años un ataque de pánico era una reacción muy útil. Los seres humanos no tenían dientes afilados y tampoco agarros, así que tenía que reaccionar de forma muy rápida ante una amenaza. Tenía dos opciones: correr o luchar. Un ataque de pánico era una respuesta biológica para ambas opciones en un momento en que no había tiempo para pensar. El cerebro percibía un peligro e inmediatamente se ponía en marcha para facilitar la capacidad de respuesta.




LOS 7 MIEDOS PRINCIPALES
El mayor obstáculo para tomar las medidas que sean necesarias para vivir nuestros sueños, es el miedo.

Hay 7 miedos principales que nos impiden vivir nuestros sueños.
 Y si usted desea volar alto en la vida en lugar de carretear, debe tener el dominio de estas inquietudes, es una NECESIDAD.

Aquí detallamos los 7 miedos principales:



El miedo debe ser distinguido del estado emocional relacionado con el de la ansiedad , que normalmente ocurre sin ningún tipo de amenaza externa.  Además, el miedo está relacionado con los comportamientos específicos de escape y la evasión, mientras que la ansiedad es el resultado de las amenazas que se perciben como incontrolables o inevitable. Cabe destacar que el miedo casi siempre se refiere a los acontecimientos futuros, tales como empeoramiento de una situación, o la continuación de una situación que es inaceptable.  El miedo también puede ser una reacción instantánea a algo que actualmente sucede.





Origen Psicológico de la Enfermedad

La enfermedad es el camino que nos lleva hacia la curación.
Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. Porque muchas veces no es lo que nos pasa en la vida, sino como nosotros reaccionamos frente a los acontecimientos.
Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina como nos va en la vida. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas de conflictos psicológicos y emocionales. No son otra cosa que la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente.
El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar. Sobre todo si padece una enfermedad incurable, porque enfermedad incurable en realidad quiere decir curable desde el interior, desde nuestra conciencia.
Cuando una persona sufre un desequilibrio en su interior más profundo a nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica. Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando de que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando.



La Naturaleza Elemental

La naturaleza está poblada por una gran cantidad de criaturas, invisibles para el hombre, a las cuales, según los elementos y el país o el lugar donde viven, se han dado toda clase de nombres; elfos, hadas, gnomos, salamandras, silfos, ondinas, ninfas,  sirenas, nereidas y otros. Estos seres son parte del Reino Elemental, se dividen en cuatro órdenes. Cada orden existe y labora en un elemento. Estos elementos son; fuego, aire, agua y tierra.
Así como los Ángeles son sentimiento, los elementales son mente. Su misión es trabajar para proveer al Reino Humano de todo lo que éste necesita para subsistir en el plano terreno en que habita. Los elementos están compuestos por quintillones de seres vivientes inteligentes, los cuales están desempeñando infinidad de misiones. Así como existen gérmenes y microbios de tamaños infinitesimales que los hace invisibles para el ojo humano corriente, así, en el plano elemental, viven innumerables formas, unas de tamaño humano y algunos que alcanzan proporciones gigantescas. Como son mente es su mente la que comienza a trabajar tratando de seguir el Plan Divino. Entonces fijan su atención en algo que tienen delante y enseguida desarrollan su actividad tratando de copiar aquello que están viendo, de darle forma; así empieza su labor dentro del elemento al cual han sido asignados.
Estos seres están dotados de cuerpos etéreos. Pero la actitud de los Elementales con respecto al hombre muchas veces no suele ser amistosa, púes ven en el humano un ser devastador que destruye y despoja con sin necesidad, todas las bellezas que ellos construyen, a fuerza de trabajo.